viernes, 26 de noviembre de 2010

Diferentes versiones

Aunque no lo parezca, se trata del mismo pueblo. ¿Rehabilitación? ¿Destrucción? ¿Nueva Construcción?

6 comentarios:

Milio'i Sebastián dijo...

Buena pregunta. Para quienes no conocen el lugar la comparación mejoraría si se hiciera con fotos sacadas desde el mismo punto... y para completar el ejercicio, destacar buenos ejemplos de restauraciones o rehabilitaciones, que en el Bao, haberlas, haylas...

Carlos de Sebastián dijo...

Muy interesante. Estaría bien una foto actual con el mismo ángulo que la de arriba, para que sean más evidentes los cambios.

Gonzalo de Suárez dijo...

Creo que si están sacadas desde el mismo sitio,lo que pasa es que hay unos cuantos años de diferencia, y otras tantas construcciones modernas que anulan a las antiguas.

Rosa cunqueira dijo...

NENA YA DE Q ANU IA A FOTO ANTIGUA? Q guapa tou dalcuedo con Carlos q haberia q buscard.dy el mismo angulo pa comparar, anque asian tan muitu guapas.

El Bao dijo...

Pues sí Gonzálo menos mal que alguien se ha dado cuenta, de lo que era El Bao y en lo que lo han transformado algunas construcciones. Las fotos prácticamente están sacadas desde el mismo ángulo.

Carlos de Sebastián dijo...

Con todos mis respetos, parecerá "prácticamente el mismo ángulo", pero no es "el mismo ángulo". Para ejemplo: las casas que en la foto de abajo están en primer plano se ven en esta foto desde abajo y un poco por el lado de la izquierda, mientras que las mismas casas en la foto superior se ven desde arriba y de frente. Lo mismo pasa con la capilla.
Es decir: ambas fotos están tomadas desde el Sur, pero la inferior desde un lugar a menor altitud y más al Este que la superior.