sábado, 6 de marzo de 2010

Aqui tienes tu oportunidad

4 comentarios:

Sr. Hessen dijo...

¡Qué guapo lo ponen!, pero señores que la selmana pasada tuvimos ensin Movistar en Luiña, n´Astierna nun l.lega un bon ADSL,..., esti vienres nun pudi l.lamar a casa dende Zarréu col móvil,..., de camin pa L.larón hai socavón que pue dir a más,... Un saludìn, pa estrename nesti blog nun tuvo mal.

El Bao dijo...

Sr. Hessen, veo que ha tenido una semana un tanto complicada, el tema de las comunicaciones en el medio rural ya sabemos que no es todo lo bueno que deseamos.
No obstante si alguien quiere fijar residencia en el territorio, los programas LEADER si que pueden ser una buena ayuda para llevar algún proyecto adelante. Saludos y que las comunicaciones mejoren.

El chapras dijo...

Bao,no te creas que todo son flores,nosotros la solicitaramos al PRODER,que practicamente es lo mismo,para la asociacion de artesanos,y para poco que nos dieron nos amarraron a unas condiciones,que practicamente no te dejaban ninguna libertad durante 5 años.

El Bao dijo...

Bueno, pero Chapras, que libertad era esa que pretendías, seguro que habias firmado un contrato donde todas esas condiciones estaban estipuladas, osea que solo se trataba de cumplir el contrato. Tiene que haber alguna manera de que las inversiones se mantengan. Si solo se tratase de coger el dinero y correr......